31 de julio de 2009

enamorada de un café

Café Il fato.. Iturbide #650.

Es magia pura señores! :) recomendadísimo. Buena música, buena comida, buenas peliculas y las personas encargadas del lugar son verdaderamente amables, todo asi woaa :)
Se ha convertido en mi lugar preferido de San Luis.


http://cafeilfatto.blogspot.com/

20 de julio de 2009

pase! :D

y a que tanto alboroto Diana?

fáciiiil!! pase a la universidad! :D !!!!


muy muy contenta..




p.s. hay festival de peliculas en la cineteca alameda, vayan, estan muy buenas :)

p.s.2. Vean happy go lucky y Kabuli kid.




P.S. 3.. Parece que ire a Gto el 1 de agosto a expresion en corto.. alguien estará por allá too?
p.s. 4. Espero que esta imagen los ponga de buenas como a mi.. (favor de leer, no solo ver)




12 de julio de 2009

does this mean I'm moving on?




Tomo té de frambuesa mientras escribo esto y pienso que siempre es importante tratar de imaginar en que condiciones estaría la persona que escribe lo que sea que esté leyendo (haha, Lennon, creo que a ti también te pasa lo mismo haha). Pues bien, mis condiciones son estas :




- Máximo nivel de fodongues. Tooooodo el día de hoy no he salido de mi pijama, razones? o mas bien, justificaciones? fácil, ayer fue el examen de la universidad y damn termine agoootadaaaaaa, a pesar de haber dormido hoy 9 horas, cuando desperté fue como si no hubiese descansado en absoluto y tenía la cara inflamada y puff en fin, un dilema estéticamente hablando.




Les contaré de un día antes de mi examen de manera rápída:


-Diana al despertar "oh lindo día, todo está bien lalala"


- Diana a las 4pm. "oh, creo que me estoy poniendo nerviosa, digo, tengo taquicardia, ganas de vomitar, cólicos, siento que me desvanecere"


-Diana a las 11pm en una platica telefónica con Aida: "si y luego.. lalala.. y es que.. lalala.. jajajajajajajajajaja.. aaah espera!!!!" a continuación Diana avienta el telefono y va corriendo al baño a vomitar. SI, ESTUVE MUY MUY NERVIOSA.






A Anaid le quedó bieeeen fregón su nuevo corte de cabello :D




Y oh, yo también me corte el cabello (nuevamente, algún día dejaré en paz mi cabello?) y lo traigo como niño.. haha me encanta. Y también lo pinte.. ahora es café simplemente. (Checar por favor la foto y ver donde están mis hombros y donde mi pelo) ( aah! haha)




Resultados el domingo y ya no estoy nerviosa, lo hecho hecho está.




Mi taza de té es grande grande y amarilla. Está medio llena, tal vez medio vacía.




Ustedes cómo la ven cosmonautas?








4 de julio de 2009

cubeta de gises gigantes..




Cubeta de gises gigantes.. porqué ese titulo? no lo seeee.. es lo primero que vi a mi alrededor.




Corona music fest.. estuvo bien bleeeh!.. no dejaré de decir que a comparación de todos los demas conciertos a los que he ido este no fue nada.. tal vez eso sea muy presuntuoso o como lo quieran llamar, pero es la verdad. Muchísima gente, eso sí. Y me lastimé mi tobillo con una piedra y habia mucha gente borracha, etc. Hubo buenos ratos, como cuando Aida y yo moriiiiiaaamooos por ir al baño y como nos habian dicho que estaban asquerosos y que habia hasta cosas que no quiero mencionar aquí embarrados en la pared pues tratamos de "aguantar" asi que empezamos a bailar como locas jajajaja.. terminamos rindiendonos y nos orinamos en los arbustos de la parte trasera :/ ...






hahaha no es cierto, si nos rendimos pero fuimos a los baños y no estaban tan mal como nos habian dicho. Y todo salió bien.




Ayer mucho trabajooo y en la tarde me dieron mi constancia del curso de foto :3 yeey.. fue gracioso porque juntaron la entrega de las constancias con la graduacion de unos chicos y pues llegamos vestidos como cualquier día normal y todos dentro del auditorio con togas y vestidoo y todo el pedoo hahahahaha y asi tuvimos que pasar al frente a recibirlas hahaha y ahh Langosta y Polo hicieron cosas taaan bobas hahaha :D




De ahi fuimos a la exposicion de pintura de mi gran amigo Baa, damn cada día me sorprende más.. muy muy bonita e interesante exposicion ... una que me hizo cagarme de risa y otras con las que quede hipnotizada.. y una pintura será míaaa yeeey!




Hoy trabajeeee (aún siendo sábado) y luego pinte el cuarto de una hermana y le ayude a mudarse a la otra y waaa me pinte toda por todos lados y ando bien bien cansadaaa D:






Pero aquí andamos y veo los castores cascarrabias, lo cual hizo mi dia :) hace años no los veía.. no los adoran?










Ah, también fui a ver la era del hielo 3 y pues no me gusto mucho hahaha.. esta bieeen pero pues solo si no tienen otra cosa que hacer..








Umm.. descansare..