30 de junio de 2009

adkñalsd !



se me cae la manoooooooooooo!!!


damn it tengo como una alergia a algo del laboratorio y toda mi mano izquierda esta inflamada y con granitos desde hace como umm 3 semanas damn it y no se me quita y no me gusta ir al doctor porque siempre creo que me diran "Diana, morirás" y siempre he dicho que si me da alguna enfermedad o algo asi no me gustaría saber y seguir tranquila.





En fin, hoy pues como siempree no dormí mucho.. ando bien zombie.. muchoo trabajooo.. y he descubierto que tengo todo un ritual cuando ando estresada y/o triste.. me voy al cine, hago cambios de look, me tiro en el pasto, no seee todas esas ociosidades que te hacen sentir bien contigo mism@.. asi que hoy fui a ver Transformers.. al cine sola como perro siempre :( naaah me encanta ir sola al cine, somehow lo disfruto demasiaaado.. y me corte el pelo.. yahuuu! mañana que me "peine" vere bien que tal quedo hahaha.. pues en si es como ya lo traia pero mas marcadoon.. :)








Mis papás me caen muy bien y la premier de Harry Potter será el 16 de julio a las 00:01 hrs! :D QUIEROOOOOOOOOOOOOO





Y el jueves al concierto de zoe, fobia y jaguares yuhuu..





Que esten bien cosmonautas.



P.S. Transformers no esta buena..

2 comentarios:

Sergio Nieto dijo...

no sea paranoica prima, si bien los medicos, suelen ser malas personas dedicadas a extraer el dinero de sus pacientes apesar de su deciente servicio, no dejan de ser la unica opocion.
transformers nunca fue buena.
mejor hubieras visto una que se llama, la decicion mas dificil, carajo es la peli mas triste que eh visto

Dee. dijo...

1. mi hermano es doctor
2. el si hace bien las cosas, me consta, y no solo le baja el dinero a sus pacientes..
3. la desicion mas dificil no esta en cartelera yet, y la pienso ir a ver en cuanto salga porque se ve bien bonitaa..
4. solo podia elegir entre transformers y x men porque estaban en el unico ratito libre que tengo al dia
5. hahaha no soy paranoica, solo me "lees" paranoica :)