26 de diciembre de 2009

%&#$%&

ALV (a la verga) es lo unico que puedo decir ultimamente, es como lo que me consuela.

He decidido hacer una lista de los MUST BE DONE antes de cumplir 20 años.

Tengo muchos proyectos, tal vez demasiados, lo cual no me molesta en absoluto y que compartire con ustedes en cuanto la tenga lista en caso de que alguien este interesado en contribuir en algun proyecto y/o plan y/o lo que sea.

Mucha y muy buena musiquita ultimamente. Algo que a mi gusto es wuush y woah con gzoomm es Karen O and the kids, yeees, la vocalista de los YYYs se unio con algunos de sus amigos y bailo mucho y dio origen a muchas canciones que a mi gusto son una hermosura, de verdad. Soundtrack de Where the wild things are que muero muero por ver y estoy preparando mi traje de lobo para ir a verla y que espero que los rumores sean ciertos y para mediados de enero ya este en el cine mas cercano.

Felices fiestas a todos, un gran abrazo.

Y si saben como subir videos aqui diganme, no tengo la mas minima idea. haha. gracias.

2 comentarios:

Sergio Nieto dijo...

feliz navidad del 2009

Sergio Nieto dijo...

felices navidades del 2009